La serie de Los Vengadores, "SHIELD" ya tiene protagonista femina

El propio Joss Whedon es quien se esta encargando de llevar a cabo el desarrollo de SHIELD, la serie de Los Vengadores que Marvel está preparando para sacar en la parrilla del año que viene. En ella ya se ha oficializado que regresara el Agente Coulson interpretado por Clark Gregg. Personaje que SPOILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR………. Aparentemente moría a manos de Loki………. FIN DEL SPOILER.

Además de Clark Gregg se acaba de hacer oficial que Ming-Na (Chun-Li de Street Fighter) se apunta al reparto como la agente Melinda May, personaje que es descrito como enternecedor y ligeramente afectado por sus experiencias de combate. Es piloto, experta en armas y soldado.

De momento Marvel apunta que faltan cuatro personajes por ocupar: la hermosa y encantadora Skye, el duro agente Grant Ward, el experto en tecnología Leo Fitz y la científica Jemma Simmons. Por no hablar de los supuestos cameos que el estudio ha prometido de varias de sus estrellas como Samuel L. Jackson y quién sabe si Robert Downey Jr.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments