Póster y tráiler en español de 'Jack Reacher'


Tom Cruise quiere demostrar que él también sabe repartir yoyas a velocidad de vértigo como Jason Bourne, el nuevo Bond o Liam Neeson en 'Venganza'. Dicho y hecho. 'Jack Reacher' nace con vocación de franquicia y con la difícil misión de convertir a Cruise en un tipo duro. Pero DURO.

Dirige Christopher McQuarrie, guionista habitual de Bryan Singer ('Sospechosos habituales') en su segunda aventura como director, tras 'Way of the gun'. Él mismo adapta el best-seller de Lee Child 'One Shot'. McQuarrie, por cierto, está también detrás de los guiones de 'All you need is kill', el sci-fi en el que también veremos a Tom Cruise, dirigido por Doug Liman, muriendo un día tras otro en medio de una guerra contra alienígenas, y de 'Top Gun 2', que dudo que se acabe haciendo tras la muerte de Tony Scott.

'Jack Reacher' se estrena en nuestro país el 11 de enero de 2013, un mes más tarde que en USA. También en el reparto Rosamund Pike, Richard Jenkins, David Oyelowo, Alexia Fast, Jai Courtney, Robert Duvall y... Werner Herzog (¡¿?!).



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments