Joaquin Phoenix se desvincula de los Oscars


Año a año hemos estado viendo como los Oscars o más bien la academia, se la ha jugado de lo lindo a los que de verdad se debían haber merecido las estatuillas, ya sean el caso de La Red Social como película o bien Ryan Gosling como actor en la Drive. Quizás por ese motivo y antes de que empezara a ilusionarse por su papel en The Master, Joaquin Phoenix a decidido desmarcarse de los premios diciendo lo siguiente:
"Me parece una tontería y no quiero formar parte de ello. Es algo completamente subjetivo. Poner a personas unas contra otras... es la cosa más estúpida del mundo."
"Una de las épocas más incómodas de mi vida fue cuando "En la cuerda floja" pasó por todo eso de los premios. No quiero volver a pasar por ello. No sé cómo explicarlo  y no es que me crea que estoy por encima simplemente no quiero acomodarme a ese tipo de cosas."
Ole ole y ole señor Phoenix. Cuánta razón tiene este actor que sabe lo que es la presión de la academia. Lo que no sabemos es si es una táctica de paso de todo para que me lo den o si de verdad esta hasta las narices de tantas previsiones y tonterías de los premios. Aun asi, felicitamos a Phoenix por su gran papel en The Master dirigida por Paul Thormas Anderson.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments