¿Nolan se acerca la nueva era Bond?

No sabemos si es porque hay necesidad de darle bombo de cara a su venta masiva de entradas o si bien es que estos quieren cambiar la estela del agente secreto al servicio de su majestad, pero lo llamativo es que en una misma semana se haya hablado de un posible cambio de protagonista con un James Bond negro de la mano de Idris Elba y ahora uno de los productores asociados anuncia que estarían encantados de contar con Chris Nolan.
"Nos gustaría discutirlo con él. Sería un sueño trabajar con Nolan."
Estas palabras las dijo Gregg Wilson (productor de "Skyfall") en una entrevista para el DigitalSpy cuando fue pregunto acerca de unas palabras que Nolan dijo justo antes de estrenar "The Dark Knight Rises"
"De momento no tengo nada claro respecto a mi próximo proyecto, pero si puedo decir que me reuní con los responsables de James Bond y fue una primera toma de contacto que no llegó a fructificar. Tendría que ser en la situación apropiada en el momento apropiado dentro del ciclo de cómo ocurren las cosas".
De todos es bien sabido que Nolan se muere por dirigir una entrega de James Bond, pero al parecer esto no sucederá hasta que su protagonista Daniel Craig abandone el personaje y esta saga sea de nuevo reiniciada. Al menos eso es lo que se está rumoreando ya que Nolan no aceptaría trabajar en una película por encargo sin tener el mas mínimo control absoluto por su historia y desenlace, lo que quiere decir tener a David Goyer y su hermano Jonathan en nomina.

Para darle mas sentido a toda esta historia, The Playlist ha asegurado que la próxima entrega de Bond contará de nuevo con el guionista John Logan (El Aviador, El Ultimo Samurai) y que Daniel Craig seguirá siendo James Bond durante dos entregas y YA, para... ¿Reiniciar y darle el testigo a Nolan?

Yo apostaría sin dudarlo por un Nolan en la dirección y un Fassbender como nuevo Bond. ¿Quien se apunta?


PD: Montajes marca de la casa ;)

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments