Idris Elba podria ser el próximo James Bond

La película numero 23 de James Bond tuvo su premiere hace unos días en la ciudad de Londres junto a todo su reparto. Lo que conllevo a sus respectivas entrevistas sobre que les parecio el resultado de la película, que tal le parecerá a los espectadores, etc etc, vamos lo típico. Lo mejor de todo es que entre pregunta y pregunta a veces se llegan a sacar cosas interesantes como que su director Sam Mendes no volverá a dirigir ninguna entrega del agente 007 debido a su altísimo desgaste y... la gran favorita en referencia al próximo agente secreto:

"No se exactamente que puede pasar con el próximo James Bond, pero lo que si puedo decir es que algo se está hablando con Idris Elba. El me dijo que mantuvo un contacto con la productora de la película Barbara Broccoli y que parece haber una posibilidad de que en un futuro podamos ver un Bond negro. Sinceramente yo tendría que votar por Idris porque acabo de terminar de trabajar con él y él es un gran tipo".
Asi de contundente se mostro la actriz Naomie Harris y nosotros bien que lo aceptaríamos. Daniel Craig de momento tiene contrato para dos películas mas y por lo que se está viendo el tirón de este parece no detenerse así que no sabemos si la Metro seguirá apostando por Craig o si bien este terminara su contrato y Elba será quien lo suceda. El tiempo lo dirá.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts