Sinopsis oficial de "Kick-Ass: Balls to the Wall"


Ya estamos de vuelta amigos, el Festival de Sitges ha concluido y como buenos sirvientes de la actualidad volvemos para ofreceros toda la información que consideramos interesantes para vosotros. Hasta el momento el señor Javi Con se había quedado al cargo del blog de manera magistral, y por ello le felicitamos. Así que nada después de este peloteo nos ponemos con la actualidad.

Comenzamos esta vuelta de vacas con la novedad en forma de sinopsis que ha ofrecido Universal sobre la película "Kick-Ass: Balls to the Wall" que llegara a nuestras pantallas el 28 de Junio del 2013.
"Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: 'Kick-Ass 2'. Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como 'The Mother F%&*^r'- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.

"La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, ésta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria... por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes. 
Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos..."
No es que nos hayan explicado algo que no supiéramos, pero al menos ya lo tenemos de forma oficial. Recordamos que la película se estrenara en España el  23 de Agosto del 2013 con un repartazo compuesto por Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Grace Moretz, John Leguizamo, Nicolas Cage, Morris Chestnut, Robert Emms, Lindy Booth y el todopoderoso Jim Carrey.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments