Múltiples incorporaciones al reparto de 'Captain America: Winter Soldier'


El reparto de 'Captain America: Winter Soldier', la segunda aventura del Capi en solitario tras el mega éxito de 'Los Vengadores', va tomando forma.

A los confirmados Chris Evans, Anthonie Mackie (como The Falcon) y Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier) y las rumoreadas Hayley Atwell (de nuevo como Peggy Carter) y Mary Elizabeth Winstead (como la hija de esta última, Sharon Carter), se van a unir, según anuncia Deadline, Frank Grillo como el villano Crossbones (personaje directamente implicado, en los cómics, en la muerte de Steve Rogers tras la "Civil War") y, aunque no sorprenda mucho, la plana mayor de S.H.I.E.L.D., es decir, Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Cobie Smulders (Maria Hill).

 A título personal, añadir que la elección de Grillo me parece genial. Se trata de un actor que, tras años siendo esa típica cara que te suena, principalmente por su trabajo en series de TV, en los últimos tiempos ha encadenado una serie de trabajos ('The Grey', 'Warrior') en los que ha demostrado un gran potencial para roles de tipo duro y desencantado, cargados de carisma.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments