29 October, 2012

Tom Cruise viajará en el tiempo en "Our Name Is Adam"

Desde que Tom Cruise volviera a la senda del éxito con Mision Imposible – Protocolo Fantasma, el actor no ha parado de inmiscuirse en nuevos e interesantes proyectos como Jack Reacher o Rock Of Ages.

En cambio lo que mas parece haberle atraído son las historias de Ciencia Ficción, un genero bastante querido por los amantes del buen cine. Quizás por eso Cruise se destapa como un gran admirador del genero tras aceptar sus propuestas sci fi de "Oblivion" (adaptación manga de Hiroshi Sakurazaka) o "All You Need Is Kill" de Doug Liman que trata sobre la aniquilación de la tierra a través de unos alienígenas. Además de esto Cruise también será el conocido cazador de monstruos Van Helsing.

Si esta extensa lista de pelis a estrenar por el actor en tres años os sabe a poco ahora se conoce que "Our Name is Adam" será su próxima película en la que interpretará a un astronauta que tras viajar en el tiempo regresa a la Tierra para reencontrarse con una versión más joven de sí mismo. Vamos lo que viene denominándose … hacer un LOOPER.

Pues nada señores vamos a tener Cruise para rato. Y nosotros contentos que nos sentimos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook