Seth McFarlane presentará los Oscars 2012


El creador de 'Padre de Familia', 'Padre made in USA' y 'El Show de Cleveland' y director de 'Ted' ha sido anunciado hoy como presentador de la 85ª edición de los Oscars que tendrá lugar el próximo 24 de febrero.

A mi, personalmente, me ha sorprendido bastante la noticia, viendo cómo se escandalizó la plana mayor de Hollywood con el trabajo de Ricky Gervais en los Globos de Oro, viéndose obligado a suavizar su tono al año siguiente. Y, aunque aún no he visto 'Ted' y me dicen que McFarlane ha rebajado un poco el nivel de mala leche, creo que puede ser un tío aún más "peligroso" que Gervais si se le suelta la lengua en la gala. O no.

Los productores de la gala Craig Zaran y Neil Meron se muestran "encantados de tener a Seth MacFarlane como anfitrión de los Oscars. Sus habilidades escénicas encajan a la perfección con nuestras ideas para hacer un espectáculo divertido y fresco. Él será un anfitrión muy entregado y estamos muy contentos de trabajar con él." McFarlane, por su parte, ha declarado que "es un verdadero privilegio" y espera "estar a la altura de mis predecesores".


Para terminar, McFarlane, que es un cachondo (para mi; un cretino integral para muchos otros) ha publicado un video anunciandole su elección... a su padre.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments