Mark Millar afirma que la secuela 'X-Men: First Class' tendrá centinelas


Una de las cosas que más se echaron de menos en la primera trilogía cinematográfica de los X-Men fueron los centinelas, gigantescos robots programados para perseguir y destruir a los mutantes. De hecho, en la funesta tercera entrega de Brett Ratner aparecía brevemente uno de ellos, cosa que resultaba más frustrante que otra cosa.

Bien, pues parece que el fichaje de Mark Millar por la Fox empieza a dar alegrías a los fans, ya que ha hecho unas declaraciones sobre 'X-Men: Days of future past', que, como la primera entrega, prepara su colega Matthew Vaughn, en las que confirma que los carismáticos robots harán acto de presencia en el nuevo film.
"Va a ser una gran película de ciencia ficción. Como 'X-Men' mezclado con 'Terminator'. Habrá robots, viajes en el tiempo, superhéroes. De todo en una sola película."
En el cómic 'X-Men: Días del futuro pasado', Kitty Pride (personaje que apareció en la susodicha 'X-Men 3' interpretado por Ellen Page) viaja al pasado para prevenir a sus compañeros mutantes de que el asesinato del senador Robert Kelly dará como resultado un futuro dominado por los centinelas y donde los mutantes son encerrados en campos de concentración. Es de suponer que por ahí irán los rumores de la reaparición de Patrick Stewart como el profesor Xavier y Famke Janssen como Jean Grey. Seguiremos informando.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments