"The Wolverine" aclara su desconcierto y no sera una precuela

Este mes la revista Empire nos esta dando bastantes piezas con las que montar nuestro blog y por ello bien agradecido que estamos.

Entre todas ellas tuvimos las imágenes de El Hobbit, las declaraciones de Skyfall (sobre un posible Bond en manos de Idris Elba) y ahora estas de The Wolverine donde su director James Mangold decidió aclarar una de vez por todas en que lugar nos situaría esta nueva entrega del X-Men mas carismático de todos, Wolverine, (Lobezno).
"¿Dónde ubicaremos esta película dentro del Universo?, será después de todas ellas. Jean Grey se ha ido, la mayor parte de los X-Men se disolvieron o se han ido y por tanto hay una gran sensación de aislamiento hacia él".
"Quería ser capaz de contar la historia sin la carga de tener que ajustarla a una película ya existente. Las ideas de la inmortalidad pesan fuertemente en esta historia y la maldición de esta inmortalidad pesa mucho en Logan. Para mí eso era una parte muy interesante del personaje de Logan y es algo casi imposible de explorar si tiene que estar ligado a una película de un equipo".
Al fin nos enteramos de que línea argumental seguiría esta película protagonizada por Hugh Jackman. Desde un principio Marvel ha tenido tantas ganas de beneficiarse el personaje que ni si quiera se pusieron a pensar en las otras tres existentes, y menos cuando estos introdujeron la otra saga de Matthew Vaughn, X-Men Firts Class donde cualquier espacio tiempo se lo pasaban por el forro. Ahora con estas declaraciones de Mangold podemos ver que Wolverine se situará una vez terminada X-Men: La Decisión Final, algo que podría desconcertar bastante a los espectadores pero que sin lugar a dudas podría beneficiar a la historia tal y como dice su director.

The Wolverine se estrenara en los cines a partir del 26 de Julio del 2013 y contará su historia en Japón.

De paso os dejamos una imagen del articulo.

(Pinchar en la imagen para agrandar)



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments