Video trepidande de "Cowboys And Aliens" ... Sin Craig ya no seria lo mismo

Y pensar que hace meses muchos saltamos diciendo que sin Robert Downey Jr, "Cowboys and Aliens" se perdía mucho y Jon Favreau mas, pero meses después y unos cuantos videos vistos no hay ninguna duda que Craig era el candidato perfecto.

Este último video del film nos presenta mas imágenes de acción, explosiones y efectos digitales a rauda. Ya decimos que eso no lo es todo, pero si ayuda para pasar unas buenas horas delante de una pantalla de cine, además "Cowboys and Aliens" no solo promete acción y efectos digitales, tener a Daniel Craig, Olivia Wilder, Harrison Ford y Sam Rockwell en cartel no es moco de pavo, y si además decimos que un tal Spielberg lo produce, para que queremos más.

En 1880, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. Ayudando a la raza humana se encuentra Jake Lonergan (Craig), un hombre que no recuerda su pasado, pero que una arma incorporada en su mano hará temblar a los aliens. Asi se presenta "Cowboys & Aliens". 

Comments