Cartel de "El Origen del Planeta de los Simios" (Rise of the Planet of the Apes) ... Toca explotar los carteles retros

Veras tu como al final nos cansan con el tono retro.. el problema de Hollywood es que cuando encuentran algo que gusta al público llegan a saturarlo tanto que al final la gente se acaba hartando. Algo así está pasando con el 3D tal y como decíamos hace tiempo. Vale que haya 3D en películas animadas o en películas donde se pueda aprovechar esa versatilidad, pero si lo metes en proyectos normales y sin ningún valor pues al final el publico lo acaba desechando tal y como afirman muchas fuentes y algunas estadísticas como las que se dio a conocer con Piratas del Caribe 4 cuando afirmaron que fracaso en su parte del 3D, y es normal, tanto 3D agoto.

Lo mismo podría pasar con los carteles retro que comenzaron este mes con "Los Tres Mosqueteros", luego le siguieron "Super 8" y para terminar "Capitán América: El Primer" Vengador (Captain America The First Avenger), ósea que paren de tanto retro que al final nos cansaremos. El ultimo cartel el alistarse a estas nuevas campañas de retro a sido "El Origen del Planeta de los Simios" (Rise of the Planet of the Apes) ¿Y por qué? ni idea, su ambientación para empezar esta en la actualidad. En los anteriores carteles tenían algo que ver, si bien por la ambientación de la película como en El Capitán América que se sitúa en 1950.

Pedíamos un cartel especial, pero no este, veremos si dentro de poco nos muestran algo mejorcito. "El Origen del Planeta de los Simios" (Rise of the Planet of the Apes) nos cuenta como un joven científico (James Franco) que llegará a ser crucial en la guerra entre humanos y monos. Su personaje está investigando en una cura para el alzhéimer, usando monos como sujetos de prueba. Uno de estos monos será Caesar (Andy Serkis), que empezará a evolucionar rápidamente y se lo llevará a su casa para protegerlo de los doctores.

Comments