Primer cartel de "Brave" lo nuevo de Pixar

Disney y Pixar han dado a conocer, a través de la SE, el primer cartel para su lanzamiento el verano de 2012 de Brave (Valiente) .Situado en Escocia, "Brave" -con voz de Kelly McDonald, de la serie 'Boardwalk Empire' de HBO- cuenta la historia de Mérida, una joven y bella princesa que sueña con vivir aventuras y ser alguien importante para la historia de su reino. En cambio sus padres, los reyes, no lo ven así y prefieren que su vida discurra en la tranquilidad de palacio, hasta que Mérida, tras discutir con sus progenitores, escapa y emprende una odisea en la cual se enfrentará a mil y un peligros, entre ellos bestias o magos oscuros.

Comments

  1. oh quiero ver esta pelicula a ver que tal le va a merida :) aprovecho para decir que me gusta mucho este blog siempre esta bien actualizado...
    Fernanda

    ReplyDelete
  2. Tiene buena pinta.Pixar no deja nunca sus trabajos en malas manos.

    Muchas gracias por tu comentario y tus elogios.

    Intentaremos seguir a la altura :)

    ReplyDelete
  3. Quiero ver esta peli. Espero que sea buena, y espero que la historia de merida me entretenga bastante :)

    ReplyDelete
  4. Espero que llegue pronto porque me encanta ese tipo de películas.

    ReplyDelete
  5. Y mas viniendo de Pixar que son unos genios... tanto en sus historias como en sus dibujos.

    ReplyDelete

Post a Comment