¿Toy Story termino en su tercera parte? Según Tom Hanks NO

No hay nada más jugoso en esta industria, que una estrella de Hollywood parlando por las alfombras rojas o en presentaciones de sus respectivas películas. Así es como el actor Tom Hanks la lio en la presentación de "Larry Crowne", junto a la actriz Julia Roberts.

Hanks desato rumores sobre una posible cuarta parte de "Toy Story" respondiendo lo siguiente a esta pregunta ¿Cree usted que habrá una cuarta parte de Toy Story?: "Creo que sí. Sí, ellos ya están trabajando en ello. Tendremos que hacerlo". Y no es para menos. Esta tercera parte recaudo en todo el mundo la friolera cifra de 1.062 millones de dólares, además de su candidatura a los Oscar como mejor película y la gran aprobación por el público.

No deja de sorprender estas declaraciones después de la negativa de la productora a seguir explotando la saga, salvo en algunos casos como el cortometraje. Su productora Darla K. Anderson dijo lo siguiente sobre la posible cuarta entrega de 'Toy Story': "En estos momentos no hay ningún plan para realizar 'Toy Story 4'. De verdad que no. Realmente trabajamos muy duro para que 'Toy Story 3' fuera una gran conclusión..." Se pueden quedar satisfechos con el trabajo logrado. Pero ... ¿volverán hacerlo igual en una posible cuarta parte?

Comments