¡Que emoción! las primeras imágenes de Bilbo y Gandalf en "El Hobbit"

Cortesía del Entertainment Weekly, recibimos las tres primeras imágenes del "El Hobbit" con Martin Freeman caracterizado como Bilbo Bolson y Ian McKellen volviendo a su rol de Gandalf el Gris. Las imágenes nos reviven años atrás la misma sensación que todos tuvimos con "El Señor de los Anillos"

Todo un año por delante es lo que nos queda para ver su primera parte "The Hobbit: An Unexpected Journey". el 14 de Diciembre del 2012. Hasta entonces solo podremos saciarnos con algunas imágenes inéditas como estas o fotos que Jackson publique en Facebook. Es una pena que el rodaje sea tan largo, si no aseguraríamos un trailer para este año, pero de momento la cosa esta difícil, en cambio se podría presagiar un adelanto en navidades.

El Hobbit, para constara de dos partes, la mencionada "The Hobbit: An Unexpected Journey" y la segunda, "The Hobbit: There and Back Again" ambas tardaran en rodarse 254 casi, REPITO casi que la trilogia entera de El Señor de los Anillos, una autentica barbaridad si contamos que en esta ocasión solo son dos y no tres películas.



Comments