Estrenos de la semana 17 de Junio ... El futuro del Kung Fu en manos de un Panda

Mientras en Estados Unidos se presenta "Super 8", el último film de JJ Abrams producido por Steven Spielberg, en España nos conformamos con una de animación producida también por Spielberg y su estudio DreamWorks. "Kung Fu Panda 2" llega a nuestras fronteras después de haber recaudado 331 millones de dólares entre USA y todo el mundo. Unas cifras buenísimas.

Tras haber arrasado en todo el mundo con su primera parte, Kung Fu Panda 2 nos trae de nuevo la historia de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

La película está dirigida por Jonathan Aibel y la protagonizan, o bueno mejor dicho, ponen la voz: Jack Black (Po), Angelina Jolie (Tigress), Dustin Hoffman (Shifu), Gary Oldman (Shen), Jackie Chan (Monkey), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Viper), David Cross (Crane), James Hong (Mr. Ping), Danny McBride (Jefe Lobo) ,Dennis Haysbert (Maestro Ox) y Jean-Claude Van Damme (Maestro Croc). Menudo pedazo de reparto, aunque sea solo en forma de voz.

Con esto ya podemos por dar finalizada esta lista de estrenos, espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.


Comments