La guionista de "Juno" Diablo Cody se pasa a la dirección

Mandate Pictures ha adquirido los derechos del nuevo guion de Diablo Cody, llamado "Cordero de Dios" (Lamb of God), que marcará su debut como en la dirección director.

La historia es una comedia que sigue a un joven religioso conservador que pierde su fe después de un accidente de avión, entonces será cuando decide ir a Las Vegas para vivir la vida de un pecador, y en su viaje encuentra a su camino de regreso a su fe. Otros de los productores, Nathan Kahane, dijo, "Después de haber estado en las trincheras con Diablo y Mason en 'Juno' y 'Jóvenes Adultos", que de inmediato aprovechó la oportunidad de asociarnos con ellos de nuevo. Es un honor ser parte de la transición Diablo como director"

"Cordero de Dios" marcara la tercera colaboración con Cody, Novick y el mandato después de su éxito de las asociaciones de Juno y adultos jóvenes , que será estrenada por Paramount Pictures. "Juno", dirigida por Jason Reitman y escrita por Cody, obtuvo una gran cantidad de reconocimientos, incluyendo un Premio de la Academia al Mejor Guión Original y tres nominaciones al Oscar a la Mejor Película (Lianne Halfon, Mason Novick y Russell Smith, productores). ¿Hace falta alguna muestra más? Veremos si su nueva aventura en la dirección, la resalta tan satisfactoria.

Comments

  1. Su guión fue realmente bueno. Si se le da igual de bien dirigir aquí tenemos directora para rato.

    ReplyDelete

Post a Comment