Evangeline Lilly la Elfa Perdida de la Tierra Media

Si alguien tenía alguna duda sobre si Peter Jackson había terminado de sumar más nombres al Hobbit estaba muy equivocado y además anuncia mas incorporaciones. El director afirma haber terminado la primera fase del rodaje sin haber llegado todavía a las localizaciones importantes, todo ello descrito en su cuenta Facebook. Además de la incorporación de Evangeline Lilly como la Tauriel (su nombre significa ‘hija del Bosque Negro) Jackson también anuncio la incorporación de Barry Humphries como el Rey Trasgo de las Montañas Nubladas, un personaje que se desarrollara por captura en movimiento al igual que Andy Serkis como Gollum.

Evangeline Lilly salto a la fama por su papel en la serie de JJ Abrams, Perdidos donde interpretaba a Kate. Mientras Barry Humphries es un comediante australiano, satírico, dadaísta, artista, autor y actor de carácter mejor conocido por sus álter egos Dame Edna Everage, una ama de casa, y Sir Less Patterson, un malhablado agregado cultural de Australia a la Corte de St. James. 

Así fue el escrito de Jackson en Facebook: 

¡Caramba, por fin puedo volver para postear!. Hemos terminado nuestro primer bloque de rodaje y no hemos digirido directamente a las siguientes localizaciones. Más sobre esto pronto … Pero hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros para nuestra segunda fase de filmación. Evangeline Lilly interpretará a una elfa silvana llamada Tauriel. Su nombre significa ‘hija del Bosque Negro’ y, más allá de eso, ¡os dejo en vilo!. (No, no hay una conexión romántica con Legolas.). Lo que no es un secreto es el talento como actriz de Evangeline, estamos muy contentos y emocionados de que sea la encargada de dar vida a nuestra primera elfa silvana. Con estos dos ‘casi’ se cierra el reparto.

¿Casi? de esta manera Jackson termina su noticia. Ahora vuelven a saltar los rumores sobre incorporaciones estelares como la esperada de Viggo Mortensen recuperando su papel estelar de Aragorn.

Comments