"300: Battle of Artemisia" rebautizada como "Xerjes" anda en busca de nuevos directores

La marcha de Zack Snyder dejo bastante tocada al estudio y a su ferviente amigo y compañero de guion Fran Miller. En cambio tras meses barajando algún nombre de director, Warner Bros podría quedarse con un director de la casa y otro publicitario. Recordemos que Xerjes será el spin off de "300" y también que recientemente cambio su nombre por el de "300: Battle of Artemisia". Cuestiones de marketing.

Del proyecto apenas se sabe nada, ni de actores, ni de guion, ni nada, solo que iba a estar dirigida por Snyder después de realizar "Sucker Punch" pero como se pudo comprobar se paso a "Superman: Man Of Steel", y los recambios estarían entre Noam Murro y atención... Jaume Collet-Serra. Si alguien buscaba la estética Snyder, anda bastante desencaminado esa es la verdad, pero también es cierto que una nueva innovación no estaría nada mal... hasta cierto punto, claro.

A decir verdad entre los dos directores, Collet-Serra es el mejor posicionado por dos razones. Una, que ya ha colaborado con la Warner realizando películas como "La Huérfana" y recientemente se hizo con el éxito de "Sin Identidad", razón de mas para confiar en un joven realizador que está empezando a despuntar, pero en cambio, no llega a tener una fotografía adecuada para este proyecto.

Noam Murro en cambio está especializado en el terreno publicitario. Su primera película fue la comedia independiente "Gente Inteligente" (Smart People) protagonizada por Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church y Ellen Page. Actualmente está preparando junto a la Fox la quinta parte de "Die Hard" (La Jungla de Cristal).

Comments