Inexplicablemente "Super 8" no arrasa en USA .... ¿Que nos esta pasando?

Que está pasando en la taquilla mundial...¿Qué es lo que busca la gente hoy en día? Si echamos la vista atrás podemos ver como dos grandes film´s, uno "Super 8" y el otro "X-Men: First Class" (X-Men Primera Generación) ha obtenido de las mejores críticas que van de año y aun así lleva dos semanas en cartel y no llega ni a los 100 millones de dólares, en cambio Thor, de lo peorcito realizado por Marvel sobrepasa los 170 millones. No se encuentra ninguna explicación razonable, y menos aun con "Super 8", una película que se las prometía felices y solo lleva recaudo 13 millones de dólares en un día... la noticia viene porque justo una semana antes Resacón 2: Ahora en Tailandia se llevo al bolsillo 85 millones de dólares en todo el fin de semana, no se comprende.

¿A caso la gente no quiere este tipo de películas? ¿Acaso "Super 8" solo era el dulce que deseábamos los mas románticos del cine? quizás si y pecamos de romanticismo, pero lo cierto es que Super 8 no superara los 30 millones este fin de semana con un presupuesto de 50 millones. Hace unas semanas lo comentamos. "Super 8" es un gran proyecto, pero tiene falta de estrellas, una cara visible con el que la gente diga mira sale el actor de tal o mira sale mi actor favorito, en cambio "Super 8" está plagado de actores secundarios y otros desconocido, una pena la verdad. Ojala las próximas semanas, y el DVD haga justicia este film.

Si tenéis alguna duda sobre la película o bien tenéis unas deseosas ganas de verla, os comentamos que "Super 8" ya se encuentra en Cinetube en una calidad pésima, pero lo justo y necesario para sacar algunas cosas en conclusión.... una tentación difícil, muy difícil

Comments