"The Dark Knight Rises" prepara el cameo de Liam Neeson

Durante estos días "The Dark Knight Rises" está siendo la comidilla de todos los medios cinéfilos, eso hace que Warner Bros y su director Christopher Nolan mantengan un secretismo absoluto, pero es inevitable captar todas las infiltraciones. La última novedad no es ninguna imagen de gente tirándose por la ventana, ni alguna localización sin importancia, la novedad es la aparición de Liam Neeson por el set de rodaje.

Así es. el actor que en "Batman Begins" interpretase a Ra's Al Ghul / Henri Ducard parece tener una especie de cameo en "The Dark Knight Rises". De momento el estudio no ha hecho oficial nada, pero puede que con este revuelo decidan sacar algún comunicado confirmando la noticia. Recordemos que el personaje de Neeson fue el maestro encargado de enseñarle a Bruce Wayne/Batman las técnicas de lucha. Al final ambos acaban enfrentados y Neeson muere en el tren de Gotham, o al menos eso parece.

De confirmarse su aparición no querría decir que Ra's Al Ghul sobreviviera al accidente, también podría ser un flashback de los que le gustan a Christopher Nolan.

A continuacion os dejamos una secuencia de entrenamiento entre Ra's Al Ghul / Henri Ducard (Liam Neeson) y Bruce Wayne (Christian Bale) y la pelea final.


Comments