Si, ahora sí. Jamie Foxx protagonizará "Django Unchained"

Al fin se cierra el rol principal de "Django Unchained", el último film de Quentin Tarantino tras la sonada y poco valorada "Malditos Bastardos". Varios rumores se centraron en Will Smith como Django, pero poco a poco el actor fue saliendo de la lista y al final Samuel L. Jackson nos dio unas pistas hace varias semanas al coincidir con el periodista Roger Friedman, de la web Showbiz411. En aquel encuentro Jackson confirmo fuera de cámaras el fichaje de Foxx.

Variety ha sido la encargada de publicar esta noticia, así que sin más preludios, Foxx se une al reparto establecido por Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Michael Fassbender y puede que Leonardo DiCaprio. El actor Jamie Foxx es conocido y admirado por películas tan respetadas como "Ray", donde obtuvo el Oscar al mejor actor, "El Solista", "Collateral" y "Ali". Curiosamente estas dos últimas fueron dirigidas por Michael Mann, y lo que es todavía mas curiosa, en esta ultima Foxx y Will Smith trabajaron juntos. "Horribles Bosses" y "Kane & Lynch" serán sus próximos estrenos.

"Django Unchained" se estrenara en las navidades del 2012 y ojo por que todavía Tarantino no ha dicho ni una sola palara... muy raro en el siendo un tipo tan dicharachero, veremos si tarda mucho en dar la cara.

Comments