Angelina Jolie cerca de "The Silver Lining Playbook"

Tras oficializar ayer mismo la secuela de "The Fighter" por el propio Mark Wahlberg, hoy vuelve a ser noticia al mismo tiempo que David O. Russell. Recientemente ambos desaparecieron por completo de la adaptación del famoso videojuego "Uncharted: Drake´s Fortune". Dicha espantada les llevo a un proyecto mas solido destinado a los Oscars. Ese nuevo proyecto se llama "The Silver Lining Playbook". Novela escrita por Matthew Quick.

Su historia gira en torno a Pat, un ex profesor de instituto que tras varios años encerrado en una institución mental sale libre pero bajo la tutela de su madre. Pat piensa que sólo ha estado fuera durante unos meses en lugar de los cuatro años que acaba de pasar en una institución mental, y de esa forma el maestro vuelve a cortejar a su ex-esposa. Wahlberg interpretara al profesor, mientras los últimos rumores sitúan muy cerca del proyecto a Angelina Jolie para interpretar su ex mujer.

Angelina Jolie retrasaría la secuela de Salt si por fin decidera inmiscuirse en "The Silver Lining Playbook", pero este no sería el único retraso, ya que Wahlberg y Russell se verían obligados a retrasar la mencionada "The Fighter 2".

Comments