Siete nuevos spots de "Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna" (Transformers 3 Dark Of The Moon) ... Menudos efectos Michael

Alucinados nos quedamos con los nuevos Spots que nos presentaron Michael Bay y Steven Spielberg en la premier hace unos días. Estos nuevos avances televisamos nos muestran casi de manera monopólica a los Transformers, en especial Optimus Prime y Bumblebee.

Además de los spot, la otra cara puntillosa de la noche fueron las preguntas hacia Megan Fox y su salida de la saga. Bay respondiendo cortésmente dijo que él no había sido quien la despidió. Recordemos que Megan Fox dijo que Michael Bay era como Hitler. Afirmando que era imposible dialogar con él. Pues bien, Steven al oír esas palabras se le hincho la vena y decidió poner fin al asunto: "Spielberg es una persona muy sensible respecto a ese tema y en el momento en que se enteró de esas palabras dijo despedirla ahora mismo". Comentado Bay en la premiere de Transformers 3.

Estreno mundial el 29 de Junio con los actores Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Dunn Kevin, Julie Blanca, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro y Leonard Nimoy.







Comments