"The Dark Knight Rises" exprime todo su potencial físico...

Llegan noticias curiosas desde el set de rodaje de "The Dark Knight Rises", entre ellos vuelve a ser noticia Anne Hathaway que por lo visto no para de estar metida en todos los fregados curiosos del rodaje. Al parecer darle un mamporro a un actor de acción y casi destrozarle un ojo, no iba a ser el único escando de Anne Hathaway en "The Dark Knight Rises", así que ahora la actriz vuelve a tener problemas, pero esta vez la culpa no viene siendo suya, si no... de su traje que al parecer está acabando destrozado.
Fuentes del set afirman que Anne Hathaway está llevando tan al extremo su condición física sin la ayuda del traje: "Anne estaba filmando una pelea cuando su traje se rasgó completamente. En esa ocasión fue de la parte inferior derecha. Ella está poniendo todo en este papel, tanto física como emocionalmente y el departamento de vestuario son los que están pagando este precio [risas]. El traje debe haber pasado ya por una docena de arreglos". Imaginaros por un momento estar rodando una escena de acción, con toda la emoción puesta en la escena cuando de repente te quedas con algo al aire, menuda situación.

Quizás estos problemas, (aunque más que problemas sean un muy buen compromiso con el personaje), vienen a raíz del director Christopher Nolan, que siempre exprime todo lo posible de cada actor, tanto que hasta se tiene algo de pánico cuando el rodaje llegue a un momento álgido del film... esa escena podríamos catalogarla de SPOILER y es que al parecer Christian Bale y Tom Hardy están llevando sus personajes a extremos bastante físicos e incluso han llegado a tener serias magulladuras, de esta manera la preocupación viene porque en una escena, Bane partirá la espalda de Batman, así como leéis. Un momento sacado del comic "Batman: Knightfall" (muy recomendado por cierto), capitulo donde Batman es seriamente herido por Bane... por este motivo algunos podrían pensar que la escena podría ir a mas y ocasionar alguna lesión sin intención FIN DEL SPOILER.

Recordemos que rodando The Dark Knight, Christian Bale ocasiono algunas magulladuras a Heath Ledger en la escena del interrogatorio, en concreto un nos cuantos chichones y moratones... Si es que si hay algún director capaz de exprimir tanto a sus actores ese es Chris Nolan. Esperemos que todos los actores lleguen sanos y a salvo el próximo 20 de Julio del 2012

Comments