Trailer de "War Horse" ... La ultima aventura de Steven Spielberg

A traves de Facebook se estrena el primer teaser de "War Horse", el último film de Steven Spielberg. Además de levantarnos hoy con la noticia de que David Strathairn (El Ultimatum de Bourne) se une al ya asombroso reparto de "Lincoln", nos enteramos de las nuevas imágenes de esta tierna película que recuerdo al Spielberg en tiempo de "E.T" por su ternura.

"War Hourse" se presenta como una gran apuesta del director por la calidad y no por las estrellas. En ella apenas hay ningún actor conocido, pero eso no quita razón a la hora de ver una película trepidante e interesante. Basada en una novela infantil también llevada al teatro, "War Horse" narra la amistad entre un chico y un caballo, que quedan separados por la I Guerra Mundial en Europa, y cuyos caminos se vuelven a cruzar en el transcurso del conflicto bélico mundial.

Su estreno esta previsto para estas navidades, justo para competir o intentar competir en los Oscars. Objetivo que también tiene con "Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio" (The Adventures of Tintin: Secret of the Unicor). Mientras en nuestro país deberemos esperar hasta el 20 de Enero.

Comments