Segundo trailer de "EVA" ... Realmente sorprendente

Gracias al portal Fotogramas y la distribuidora Paramount Pictures podemos ver el segundo avance de "Eva", una película española de ciencia ficción, aunque parezca mentira. Vemos el teaser/trailer y nos quedamos con la boca abierta. Apenas tenemos ningún pero... salvo el ¿Por qué solo un minuto de imágenes? nos quedamos con ganas de mas.

En su primer teaser hace casi un año, pudimos ver unas imágenes parecidas con Daniel Brühl (Salvador) como protagonista de esta historia que se centra en el año 2041, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Eva, una niña de 10 años, es testigo único de un trágico accidente en el que muere su madre, a raíz del cual queda amnésica. Ayudada por Álex, un talentoso ingeniero, Eva se adentra en el mágico mundo de la robótica e intenta recuperar su identidad. Juntos, Eva y Álex revisarán su pasado en un fantástico viaje que les precipitará a un final revelador. Una tierna historia que cuenta con Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann, Lluís Homar y Claudia Vega en su reparto dirigido por Kike Maíllo, uno de los creadores de la serie animada Catalana, "Arròs Covat" (Arroz Pasado). Serie muy recomendable que podréis encontraros en Youtube.

Su estreno está previsto para este Otoño y promete ser toda una innovación en nuestro cine español, y no es para menos, no estamos acostumbrados a este tipo de cine.


Comments