"Larry Crowne" nuevo trailer con Tom Hanks y Julia Roberts

Vía Twitter el actor, director, guionista y productor del metraje, Tom Hanks presento el segundo trailer de "Larry Crowne" la película mas esperada para los mas adultos amantes del cine o bien los que adoramos el cine en general y los grande actores.

"Larry Crowne" es la segunda película dirigida por Hanks después de The Wonders, eso sin contar algunos episodios dirigido de Hermanos de Sangre, o alguna que otra mini serie. Esta nueva aportación de Hanks nos trae a Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, Larry decide volver a la universidad a estudiar, donde comienza a enamorarse de una atractiva profesora, Mercedes Tainot (Julia Roberts).

Claramente con un argumento así y unos actores de ese calibre, no es un film muy destinado a la gente joven, pero os aseguro que triunfara en la taquilla y seguramente en la critica... esta vez Universal a hecho un muy buen trabajo. Estreno el 1 de Julio, tres días después de "Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna". En España no tenemos ni fecha, pero de tener no tenemos ni trailer en español, eso augura unas fechas bastante tardías.

Comments