Trailer y cartel de "Sin Salida" (Abduction) con Taylor Lautner

Antes de comenzar, me gustaría lanzar una pregunta al aire ... Si el título original es Abduction, ¿Por qué narices la titulan en España Sin Salida? no tiene nada que ver, pero bueno tenía que soltarlo.

"Sin Salida" (Abduction) es la primera gran oportunidad de Taylor Lautner tras la saga "Crepúsculo" y su personaje del licántropo. En ella Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que un día descubre su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo, en el centro de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad. Su estreno está previsto mundialmente para el mes de Septiembre, momento para ver si fuera de Crepusculo Lautner se puede hacer un nombre. De momento Robert Pattinson lo consiguió con "Agua Para Elefantes".

John Singleton (Cuatro Hermanos) dirige este Thriller de acción protagonizado por Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello y Jason Isaacs, un reparto nada despreciable.

Comments