Tráiler de 'Grand Piano', la producción Española con Elijah Wood y John Cusack

En exclusiva Antena 3 ha mostrado el primer avance de 'Grand Piano', película con producción de Rodrigo Cortes que cuenta en su reparto con Elijah Wood y John Cusack, en otra mega producción española que una vez más vuelve a contar con actores de renombre. Una combinación potente parecida a películas como; Lo Imposible, Luces Rojas, Open Windows, etc, que cuenta con el inconveniente de tener a sus órdenes a Eugenio Mira, responsable de la desastrosa 'Agnosia'. Aunque podríamos darle un voto de confianza.

En 'Gran Piano' Wood dara vida a Tom Selznick (Elijah Wood), un reconocido y famoso pianista que se retira de la música tras sufrir un ataque de pánico escénico. Cinco años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante un público expectante, Tom se encuentra un mensaje escrito en una de las partituras: “Si fallas una sola nota, morirás”. Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta… Así se verá el la obligación de dar el mejor concierto de su vida.

Esa es la premisa de este film que inaugurará el Festival de Sitges 2013, y que cuenta con la colaboración de Atremedia Cine, Telefónica Producciones (ni idea que Telefónica produjera pelis) y Paramount Pictures Spain.

Su estreno oficial sera el 25 de Octubre.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments