'Westworld' será llevada a la pequeña pantalla por JJ Abrams y Jonathan Nolan

La buena sintonía que demostraron en su día JJ Abrams y Jonathan Nolan en la serie 'Person of Interest' parece haberse extendido a otra nueva serie que esta vez seria producida por Bat Robot y Warner Bros. Por su parte la HBO seria la cadena donde se emitiría esta serie que llevará por título 'Westworld' y que será una adaptación de la aclamada historia de sci fi del mismo nombre dirigida en los 70´s por Michael Crichton.

La historia de 'Westworld' (Almas de metal en España) nos llevaba a un futuro en el que un gigantesco parque de atracciones está dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. En cada zona existen robots que hacen de figurantes, y lo que todo parece un buen destino para pasar las vacaciones en familia acababa convirtiéndose en un desastre cuando uno de ellos se vuelve completamente locos y comienza a aniquilar todo lo que se encuentra a su paso.

Su historia como película era muy interesante e incluso parecida a la de 'Terminator', pero de ahí a hacer una serie podría venirle bastante grande. De todas maneras si Abrams y Jonathan Nolan están detrás del proyecto, malo no debe de ser. Además el propio Nolan hará de su hermano Christopher y ejercerá por primera vez como director.

PD: aquí va lo que fue la película de Crichton.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments