El director de 'Juego de Tronos' y 'Thor 2' podría ser el director de 'Terminator 5'

Hasta hace muy poco no sabíamos casi nada acerca de Alan Taylor, un realizador especializado en series que si no es por su fichaje por Thor: El mundo oscuro ni nos habríamos percatado de que estábamos hablando de un nombre muy importante en el ámbito de la televisión, ya que Taylor ha dirigido series muy importantes como; 'Juego de Tronos', 'Boardwalk Empire', 'Mad Men', 'Ley y orden', 'Los Soprano', 'Big Love', 'Roma', 'A dos metros bajo tierra', 'El ala oeste de la Casa Blanca' y mi favorita, 'Carnivàle'.

Vale a mí este hombre me llega con su currículum y le doy hasta las llaves de mi casa. Es impresionante. Y quizás por ello es por lo que los productores de Terminator 5 ni se lo han pensado a la hora de ofrecerle llevar las manijas del proyecto. O al menos eso informa The Wrap.

Una vez dicho esto poco más podemos comentar de Terminator 5 ya que llevamos varios años con la peliculita en danza y de momento se sabe que estará Arnold Schwarzenegger y que será un reinicio. Y de ahí ya, no intentéis buscar nada porque Paramount no ha hecho oficial nada salvo la incorporación de Chuche y que llegará a los cines el 26 de Junio del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments