El creador de 'Breaking Bad' tiene una nueva serie para la CBS

Apenas resta un capitulo para que la serie 'Breaking Bad' ponga su punto y final y aquí el que no corre está volando. Que si Bryan Cranston firma por varias pelis e incluso puede ser Lex Luthor, que si Aaron Paul también se suma a mas pelis…, así que como era de esperar su creador Vince Gilligan no iba a quedarse con los brazos cruzados y acaba de hacer oficial que se va a la CBS a preparar una nueva serie que de momento llevará por título 'Battle Creek'.

Gilligan no estará solo en su nueva aventura, sino que lo acompañara otro buen showrunner como es David Shore, uno de los artífices de la serie 'House', que en 'Battle Creek' además ejercer como co-escritor también podría dirigir algún capitulo tal y como Gilligan hará.

De momento el creador no ha dicho mucho respecto a la trama, pero si apunta que lleva con el guion desde 2002 y que su historia gira en dos detectives muy diferentes que se ven obligados a formar alianza para salvar la ciudad de 'Battle Creek', Michigan.

Teóricamente las fechas de esta serie están aun en el aire ya que Sony Pictures TV y CBS no saben si enviarla directamente a la parrilla del 2015, o si bien esperan a ver cómo va la producción y darla rienda suelta en 2014. Todo se verá.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments