Tráiler en Español de 'Cuando todo está perdido' (All is Lost). Robert Redford contra su propia supervivencia

A pesar de que el film casi en su totalidad cuenta sin diálogos, siempre es de agradecer que las distribuidoras Españolas nos ofrezcan sus correspondientes clips y trailers en Español.

'Cuando todo está perdido' (All is Lost) es una de esas películas que sin esperarlas acaban convirtiéndose en películas brillantes que difícilmente podremos sacarlas de nuestra mente una vez la hayamos visto. Al menos eso hace presagiar este segundo film de J.C. Chandor, director responsable de la también sorprendente 'Margin Call'. Película que hace unos años nos mostro la imagen cruda de por qué el mundo llegó a su crisis actual. Chandor en su segundo metraje ha decidido rodearse de un grande como Robert Redford, al que no ha dudado ni un instante a la hora de enfrentarlo contra su propia supervivencia y el pensamiento de que aun teniéndolo todo en contra el ser humano debe luchas contra las adversidades.

La película llegará a los cines Norteamericanos el 18 de Octubre, y como suele ocurrir con películas de esta índole, nosotros deberemos esperar unos cuantos meses más hasta que llegue a nuestros cines Españoles, en concreto el 24 de Enero del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments