Paul Greengrass zanja las dudas. Ni él ni Matt Damon volverán a la saga 'Bourne'

'El legado de Bourne' (The Bourne Legacy) tal y como llegó desapareció de las mentes de todos los fans de la saga. Tras la salida de Paul Greengrass y Matt Damon, Universal se empeño en sacar adelante una nueva saga de Bourne con un ambiente más fresco y con personajes diferentes. Pero la idea les salió rana y se convirtió en una de las pelis mas indiferentes del 2012.

Una vez que el estudio se a puesto de acuerdo en seguir adelante con la franquicia tras el batacazo, empezaron a salir rumores en referencia a que el tándem Greengrass/Damon iba a unirse al nuevo héroe de la saga, Jeremy Renner. Pero por lo visto esos rumores apenas sin fundamentos se han zanjado en un abrir y cerrar de ojos en cuanto el director se ha pronunciado.
"Hace ya algún tiempo podríamos tener una risa sobre eso, pero una conversación seria? No por mucho tiempo. Me encanto hacer las películas de 'Bourne', pero es como todo en la vida, tienes que seguir adelante y hacer cosas diferentes. Así que no tengo ni idea de esos rumores. Míos no han sido."
Si tenemos en cuenta que Greengrass no está para nada interesado en volver a la franquicia, y que Damon ha dicho en reitera ocasiones que solo volvería con Greengrass en la dirección, entonces podemos decir casi con total seguridad que Universal puede irse despidiendo de ese sueño a no ser que por giros del destino ambos cambien sus opiniones.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments