Fox llevará a la televisión 'American Psycho'

No contentos con tener en la parrilla televisiva a los psicópatas Hannibal Lecter, Norman Bates y Dexter Morgan (por muy poco tiempo), Fox y Lionsgate se han unido para traer a la pequeña pantalla a uno de los personajes más maniacos de los últimos años. Que yo sepa no muchos matan a sus víctimas mientras este les habla de Phill Collins. Si amigos, hablamos ni más ni menos que de Patrick Bateman, el ricachón excéntrico por el día y psicópata por la noche, que en su día protagonizo Christian Bale en el film 'American Psycho'. Película de culto que dirigió Mary Harron.

Fox ha anunciado que Stefan Jaworski es quien se encargará de escribir el piloto que nos situará a un Bateman con 50 años enseñándole su legado a un joven muchacho. Un argumento muy interesante que podría parecerse algo a Dexter desde el punto de vista de su padre.

Lo que Fox no ha hecho oficial es si esta versión de 'American Psycho' contará con la ayuda creativa de la directora de cinta original o del mismísimo creador de la novela Bret Easton Ellis. Suponemos que todo se andará y que muy pronto sabremos mas detalles de está incesante serie donde tendremos de nuevo a otro psycho killer en nuestra televisión.

Como no... antes de irnos debíamos dejaros un regalito de esta peli, y creo que hemos escogido el mejor.



Ohhhh Yeahhhh


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments