Tráiler en Español de '12 años de esclavitud' (Twelve Years a Slave). La lucha por la libertad no tiene limites

Junto a 'El mayordomo' (The Butler) de Lee Daniels, '12 años de esclavitud' (Twelve Years a Slave) de Steve McQueen es la otra apuesta racial con serias garantías para presentarse dignamente en su lucha hacia el Oscar que un año mas volverá a estar totalmente reñida.

El film que viene dirigido por el responsable de 'Shame', se adentra esta vez en la historia real de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivió en Nueva York junto a su familia hasta que un día fue drogado por unos desconocidos que le secuestraron y le vendieron como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contemplaba cómo todo a su alrededor sucumbía a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Esta es la premisa de una película que no solo llama la atención su sobrecogedor argumento, sino el gran reparto que tiene en el con nombres como Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Lupita Nyong’o, Sarah Paulson, Brad Pitt, Alfre Woodard, Michael K. Williams, Garret Dillahunt, Quvenzhané Wallis, Scoot McNairy, Taran Killam, Bryan Batt, Dwight Henry.

El film llegará a Estados Unidos el 18 de Octubre, y gracias a una milagrosa distribución de DeAPlaneta, en España no tardaremos más de dos semanas en tenerla en nuestro país.

A continuación su tráiler en Español.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments