Segundo tráiler del drama 'Agosto' (August: Osage County) protagonizado por Julia Roberts, Meryl Streep, Ewan McGregor y Benedict Cumberbatch

Gracias a Yahoo tráilers tenemos a nuestra disposición el segundo tráiler del drama 'Agosto' (August: Osage County), film que cuenta con la inestimable esencia de George Clooney y Grant Heslov, ambos responsables de la Oscarizada 'Argo'.

En 'Agosto' no solo nos encontramos un equipazo técnico comandado por John Wells ('The Company Men'), sino también uno artístico en el que nos encontraremos a Julia Roberts, Meryl Streep, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Margo Martindale, Chris Cooper, Dermot Mulroney y Sam Shepar. ¿Es o no es digna de ir a los Oscars?

El proyecto en el que también están inmiscuidos los imprescindibles hermanos Weinstein, se basa en la adaptación de una novela ganadora al premio Pulitzer que sigue la historia de los Weston, una familia que vive en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, Oklahoma. Que pronto vera descarrilada su rutina tras la extraña desaparición del padre, lo que hace juntar a la familia después de varios años sin apenas verse.

A continuación el mencionado segundo tráiler.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments