'Breaking Bad' tendrá su propio spin-off, 'Better Call Saul'

'Breaking Bad' está siendo el fenómeno del año y ni si quiera 'Juego de Tronos' o que 'Dexter' también ponga el cierre tras ocho años de emisión, han impedido que la serie de AMC protagonizada por Bryan Cranston esté perdiendo un ápice de espectadores sino todo lo contrario.

A la cadena le estaba costando mucho desprenderse de su gran fuente de beneficios y por ello llevaban un tiempo planteándose que hacer después de que 'Breaking Bad' ponga punto y final tras los tres últimos capítulos que la quedan. Por tanto AMC junto a Sony TV han llegado a un acuerdo para emitir la serie 'Better Call Saul', un spin-off sobre Saul Goodman, el abogado de Walter White en 'Breaking Bad'.

El spin-off de 'Better Call Saul' nos traerá a un Saul Goodman interpretado por Bob Odenkirk, justo antes de que este se cruzase en el camino de Walter White. Se dice además que la serie aunque tendrá muchos matices de su principal compañera, está no gozará de tanta seriedad sino que desempeñará un camino algo más cómico.

Este anuncio curiosamente ha aparecido justo cuando la serie había entrado en el Guienness de los Records al convertirse en la serie más valorada de la historia. A tanto a llegado el fenómeno que su valoración en MetaCritic no ha obtenido ni una sola nota negativa, lo que la a llevado a obtener un 100 sobre 100. Con una noticia como esta ¿A alguien se habría planteado olvidarse de 'Braking Bad'?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments