Jack Nicholson deja de manera forzosa la interpretación ¿Broma o realidad?

Una leyenda viva de la interpretación abandona el mercado Hollywoodiense, y lo peor es que lo hace por una razón de peso. Amigos, Jack Nicholson tiene graves problemas de memoria que le están impidiendo ser capaz de memorizar los guiones. Ese es uno de los principales motivos por el que Nicholson no participa en ninguna producción desde el 2010 cuando protagonizó '¿Cómo Saber si Es Amor?' del director James L. Brooks, y también por la que no estará junto a Robert Downey Jr en 'The Judge'. De esta manera lo ha expresado uno de sus agentes de forma anónima al medio Radaronline.com.

La noticia salió esta misma tarde y sus reacciones en los medios no se hizo esperar. En cambio, ha habido algunos detractores que han asegurado que la información carece de veracidad. Lo que ha creado un gran debate parecido al que ocurrió hace unos meses cuando el propio Ian McKellen dijo a una revista que llevaba años padeciendo cáncer de próstata. Unas declaraciones que días más tardes fueron negadas por su propio representante.

Por tanto amigos, nosotros contamos la noticia y el tiempo dirá cual de las dos informaciones es verídica. Mientras deseamos de corazón que la información no sea correcta por el bien de Nicholson y el cine, o de serlo que el actor se recupere y la enfermedad no vaya a peor.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts