Vin Diesel confirma en Facebook la incorporación de Kurt Russell a 'Fast & Furious 7'

En la tarde de ayer Vin Diesel oficializo uno de los fichajes que más en duda estaban en 'Fast & Furious 7', y todo gracias a una instantánea que el propio actor colgó en su cuenta de Facebook donde se le podía ver junto a Paul Walker y Kurt Russell, la gran sorpresa de esta séptima entrega dirigida por James Wan. Y decimos sorpresa porque a pesar de saber de su fíjate Universal dijo hace unas semanas que Russell no estaría en esta entrega si no en la octava. Por tanto nos ha pillado totalmente desprevenidos.

Kurt Russell, such an honor to work with... P.s. One from set... decía Diesel en la foto colgada en su Facebook.

Así pues el actor que para el recuerdo nos ha dejado sus interpretaciones como Stuntman Mike, Snake Plissken, Gabriel Cash y R.J. MacReady se une al elenco de Fast & Furious 7 donde se encontrará cara a cara con el propio Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Djimon Hounson, Tony Jaa, Tyrese Gibson, Ronda Rousey y Lucas Black, que vuelve a la saga despues de su aparicion en Tokyo Race.

El film llegará a los cines en Julio del 2014, y creo que por primera vez podemos decir que esta vez si tenemos muchísimas ganas de ver una entrega de 'Fast & Furious'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments