Christoph Waltz en la adaptación de 'Tarzán', bienvenido a la selva

El aclamado y ganador de dos Oscar Christoph Waltz podría de nuevo el chico malo en la adaptación que David Yates (director de las últimas entregas de Harry Potter) llevará a cabo basándose en el libro de Edgar Rice Burrough, “Tarzan”. En principio todo indica que se comenzará a rodar en verano de 2014 en cuanto se aclaren unos temillas sobre el presupuesto con el que contará el film y en cuanto Yates tenga el reparto completo y pueda presentarlo oficialmente a Warner Bros para que den su visto nuevo, cosa que no dudamos viendo quién forma parte.

A  pesar de ese pequeño-gran escollo que es el dinero, David Yates ya cuenta para su película con Alexander Skarsgard, que encarnará a Tarzán. Y según las buenas lenguas, el estudio le tiene echado el lazo a Christoph Waltz para, como hemos dicho anteriormente, encarnar a un malo maloso de esta adaptación, interpretando así a un soldado belga con una única fijación, cazar a Tarzán y utilizarlo de moneda de cambio. Sobre la necesaria Jane, todavía no hay nada clar opero hay algunos nombres sonando, como Emma Stone, Margot Robbie o Lily James; a quién van a ofrecerle el papel realmente y quién va a aceptar todavía no lo sabemos pero esperamos que sea la decisión adecuada.
"Así pues, tendremos a un Tarzan integrado en la sociedad que por orden de la Reina Victoria, debe formar equipo con un ex-mercenario de nombre George Washington Williams para viajar al Congo y enfrentarse al cruel y sanguinario señor de la guerra también dueño de una mina de diamantes. Todo esto mientras el soldado belga Rom (aquí entraría Christoph Waltz) intenta dar caza a Tarzán para intercambiarlo con el dueño de la mina."
No podemos decir mucho más, tan solo que el guión ha sido escrito por Stuart Beattie y Stephen Sommers y que esperamos tener una pronta confirmación sobre si efectivamente Waltz será Rom, sobre quién será Jane, y en quién caerá el papel de compañero de aventuras de Tarzán. Y sobretodo, una aprobación oficial por parte del estudio para llevar a cabo este proyecto.


Así, como siempre, seguiremos esta noticia porque admitámoslo, admiramos e idolatramos al Sr. Waltz y todo lo que toca se convierte en oro.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments