17 September, 2013

HBO emitira la nueva serie de Damon Lindelof

Llega Septiembre y además de llenarse los quioscos de colecciones, en Nueva York nacen y crecen nuevos proyectos muy variados. Esta vez añadimos a estos nuevos proyectos el nuevo trabajo de Damon Lindelof (más conocido por ser co-creador, productor y guionista de “Lost”): ‘The Leftovers’, serie ubicada en el género postapocalíptico.

Esta serie de momento tiene confirmada una temporada que se ha firmado con HBO tras dar su aprobación al episodio piloto. Esta temporada constará de 10 episodios y se basa en el libro de Tom Perrotta publicado en 2011. El capítulo piloto lo dirigió Peter Berg, con un guión del mismo Perrotta junto con Lindelof.

La serie nos mostrará cómo se quedan las personas que tras efectuarse el Rapto no han sido escogidas para ascender a los cielos. Tras este Rapto la Tierra seguirá existiendo, pero para esas personas que se han quedado atrás a pesar de tener que intentar volver a sus vidas normales ya nada será lo mismo tras conocer la existencia de un ser divino y llegar a la conclusión de que sus vidas no han sido suficientemente buenas como para hacerlos formar parte de los elegidos.

Los actores que forman parte de ese grupo de “leftovers” son: Justin Theroux (Mulholland Drive)  como protagonista principal, interpretando a Kevin Garvey, jefe de policía de su localidad, que tratará de mantener el orden en este nuevo mundo y entre los secundarios podemos destacar a  Emily Meade, Carrie Coon, Amy Brenneman,  Christopher Eccleston, Ann Dowd, Jake Robinson , Amanda Warren y Liv Tyler.

La fecha de estreno: por determinar. Pero estaremos muy pendientes de esta nueva serie que unirá drama, misterio y el postapocalipsis. Espero que en esta serie Lindelof sepa plantear las preguntas adecuadas y dar las respuestas correctas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook