Bill Murray no para, ahora sera un manager acabado en 'Rock the Kasbah'

A los 62 años no os creáis que Bill Murray se encuentra descansando en su lujosa casita de Los Angeles mientras revisa grandes películas de su carrera como Los cazafantasmas o Atrapado en el tiempo, no no señores, eso no es lo que se encuentra haciendo el bueno de Murray. Pero lo que si podemos certificar es que se encuentra currando como el que más, ya sea colaborando en el programa de David Letterman o en algún otro film independiente como los que últimamente nos tiene tan acostumbrados.

Para empezar a finales de años veremos a Murray en 'The Monuments Men', film donde compartirá escena con George Clooney, Matt Damon, John Goodman y Cate Blanchett. Casi nada. Pero como decimos el actor no para ni un instante y ya ha cerrado la contratación de otra película donde será dirigido por el director Barry Levinson (Sleepers) en 'Rock the Kasbah', y ahí Murray si será el prota absoluto.

El papel del actor será el de un representante musical prácticamente acabado que por un giro del destino le llevará a él y a uno de sus clientes a un concierto en Afganistán donde se encuentran las tropas Norteamericanas. Una vez allí sucede algo y el personaje de Murray se quedará solo y sin ningún sitio donde refugiarse hasta que la suerte le es concebida y conoce a una niña que canta como los ángeles. A partir de ahí su misión será llevarla a un programa de música del estilo Factor X. Y hasta ahí se puede leer.

El argumento no parece estar nada nada mal, y menos si es Bill Murray el que lo protagoniza. En cuanto sepamos mas sobre el proyecto aquí estaremos para contároslo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments