María Valverde será la mujer de Christian Bale en 'Exodus'

El portal online Series.ly nos informa sobre una nueva incorporación al reparto de 'Exodus', el nuevo film de Ridley Scott junto a Christian Bale que en las próximas semanas comenzará a rodarse en las ciudades Españolas de Almeria y Canarias.

El film ha día de hoy contaba en su reparto con grandes estrellas internacionales como el mencionado Christian Bale, además de Sigourney Weaver, John Turturro, Ben Kingsley y Joel Edgerton. Pero como decimos Series.ly nos añade una nueva información, y es que Scott ha fichado a nuestra actriz María Valverde para interpretar ni más ni menos que a Séfora, la mujer de Moisés.

Este papel de María Valverde podría abrirle de par en par las puertas de Hollywood ya que hablamos de una súper producción que podría llegar bastante lejos.

Por el momento este biopic sacado del libro Éxodo, se basa principalmente en la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte, pero obviamente se le resaltará su momento mas épico cuando Moisés guió a los israelitas hasta la tierra prometida.

'Exodus' tendrá el honor de ser estrenada antes en España que en USA, ya que su fecha en nuestras tierras está previsto para el 5 de Diciembre del 2014, mientras que en USA esta estimado que sea el 12 de ese mismo mes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments