¿Creíais que 'Sharktopus' no tenía competencia? Pues aquí va 'Big Ass Spider'

Fascinante es poco, la competencia que últimamente están teniendo pelis de serie B como estas no hacen otra cosa que hacérnoslo pasar tan a lo grande como si de un niño con su pirulelita se tratase. Estas pelis sin ningún pudor muestran verdaderas barbaridades que solo 'Sharktopus' y productoras como Syfy eran capaces de realizar. Pero amigos, el mercado se esta extendiendo y una dura competidora le ha salido a nuestro añorado tiburón pulpo, 'Big Ass Spider', una disparatada película sobre el ataque de unas gigantescas arañas que viene producida por Epic Pictures Group.

El film cuenta con la característica de tener en su reparto al agente Matt Parkman de la serie Héroes, o lo que es lo mismo al actor Greg Grunberg, que interpretará a un exterminador que se une a un guardia de seguridad (Lombardo Boyar) para acabar con la araña más grande de la historia, un arácnido de 15 metros de altura que deja auténtica destrucción a su paso.

Así pues este gran trucaño que al menos promete hacernos pasar una horilla de risas, llegará a los cines Norteamericanos el 18 de octubre después de haber su estreno mundial en el Festival SXSW. Lo que quizás podría indicar (al menos por su fecha de estreno) que también podamos verla en Sitges 2013. Ojala, las risas estarían aseguradas en el Auditori.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments