Está de vuelta la segunda temporada de la serie online 'Mortal Kombat Legacy'

En su día el director Kevin Tancharoen nos deslumbro a todos con el cortometraje 'Mortal Kombat: Rebirth', una especie de concept en movimiento que Tancharoen hizo íntegramente para los fans de la saga y los propios dirigentes de la Warner.

 El corto tuvo muchísimo éxito, pero no le llevo hacer su ansiada película sino una serie online que a día de hoy está gozando las mieles del éxito. Tanto que ya está aquí su segunda temporada.

Como ya ocurriese en su primera temporada, Machinima a través de su página de YouTube será la encargada de distribuir la serie, y lo mejor de todo es que lo hará de una sola tacada subiendo todos los capítulos el 26 de Septiembre:

"Decidimos ofrecer todo 'Mortal Kombat: Legacy 2' de una sola vez. Disfrutar lo que se ve es un movimiento importante en el video en línea. Somos parte de dicho movimiento y esperamos que esto haga una experiencia increíble y extremadamente atractiva para los usuarios.", comentó el director general de Machinima, Allen DeBevoise. Uno de los grandes artífices que hicieron posible esta serie online.

Aun quedan algunos días para que se libere la serie, pero aquí os traemos un regalito en forma de tráiler. Esperemos que os guste. Además también os dejamos 'Mortal Kombat: Rebirth' para quien todavía no lo haya visto.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments