Nuevo avance de 'True Detective', la serie de la HBO con Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Tras un interesante primer avance de 'True Detective', HBO decidió en la madrugada del domingo publicar el tráiler extenso de esta serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La serie que contará con tan solo ocho capítulos seguirá la historia de dos investigadores policiales situados al frente de un extraño caso ocurrido en Luisiana en 1995, cuyo protagonista era un brutal asesino en serie. La narración de los hechos arranca con la reapertura del caso en 2012. El eje narrativo son los testimonios de los dos personajes principales rememorando los hechos pasados. Así, por lo tanto, el desarrollo de los hechos está relatado mediante largos flash-back.

Al parecer la idea de la HBO es hacer algo similar a American Horror Story y cada temporada tenga un argumento distinto con personajes distintos. Pero hasta entonces aquí tendremos a tándem McConaughey/Harrelson ofreciéndonos una de las series más apetitosas de este 2013.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous10:39 PM

    Ya quiero ver True Detective estoy segura que será de las mejores series de este año 2014, Woody y Matthew al parecer hacen buena mancuerna como estos detectives en busca de un asesino serial.

    ReplyDelete
  2. Esta serie tiene altas expectativas que cumplir, en sus primeros capítulos puedo decir que es una historia con un guión muy bien escrito, los personajes son realmente de una talla espectacular. No dudo que habrá más temporadas posteriormente y con respecto a True Detective primera temporada estoy muy segura de que se convertirá en el éxito del año para HBO.

    ReplyDelete

Post a Comment