Tituloriginal colabora con KLZ Events

Para el disfrute de los fans del cine y la televisión, Tituloriginal está colaborando desde hace algunas semanas con la empresa de eventos KLZ Events, agencia dedicada a organizar eventos para fans de todo el mundo.

Desde el blog apoyamos todas esta iniciativas destinadas a los fans, por eso nos hace mucha ilusión poderos ofrecer a partir de hoy todos los eventos que organice KLZ Events. Y ojo, no son ninguna broma.

Sin ir más lejos, en Octubre tienen programado un evento llamado InterStar, que estará dedicado al mundo de la Ciencia Ficción que dispondra la presencia de William Shatner (Capitán Kirk de Star Trek), David Prowse (Darth Vader de Star Wars) y Kevin Sorbo (Andromeda, Hercules). Además KLZ Events ofrecerá muchos más eventos como el especial vampiros con los protas de Crepúsculo y otro con los de la serie Crónicas Vampíricas donde estarán Paul Wesley, Nina Dobrev y Ian Somerhalder. Lujazo señores.

Si esto os ha parecido poco esperaos a ver el especial que os hagamos desde cada evento.

Mas de KLZ Events aqui

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. Anonymous10:44 AM

    Amigos Administradores de Titulooriginal quizas deberiais de leer esto http://librosalcine.wordpress.com/2012/06/03/ilusiones-estafadas/

    ReplyDelete
  2. Anonymous11:24 AM

    También se podria poner en Youtube Rising Con 2010 y 2011 de Supernatural, así como Rising Con Brasil 2011 y también BloodyNightCon 2011 y 2012 para ver que son una de las mejores empresas de convenciones de toda Europa. Pasad por sus Facebook y leed las fantásticas y maravillosas criticas que tienen. Pringados como el de arriba habrá siempre. Es una pena que en España tengamos esta gran empresa y haya personajes como el de arriba que se dediquen a desprestigiar lo que nos hace conocidos e importantes. Yo me compre ya mi pase para la InterStar y sin vacilar un pelo.

    ReplyDelete
  3. Anonymous12:26 PM

    Como no acostumbro a entrar en discusión con personas que me faltan al respeto y articulo es suficientemente elocuente (articulo que yo no he escrito, quede claro). Solo añadiré que sí, efectivamente, todas las criticas en su facebook son maravillosas porque tienen por costumbre de censurar cualquier opinión que no sea de su agrado.

    ReplyDelete
  4. Anonymous7:27 PM

    ¿¿mejores empresa de convenciones de toda Europa?? ¿¿fantásticas y maravillosas críticas que tienen?? Por favor, dejad que me carcajee un millón de veces. No sólo mienten más que hablan, sino que chulean a sus clientes cada vez que escriben en facebook. No ya son unas incompetentes escribiendo (si yo redactara como ellas, no hubiera aprobado ni una asignatura en la Facultad) sino que maltratan a la gente. Y sobre las críticas, claro que son buenas ¡como que no hacen más que borrar sistemáticamente cualquier comentario que no les gusta! Y puedo dar fé de ello porque a mí me borraron comentarios extremadamente respetuosos, pero que no cumplían sus expectativas.

    Eso sí, espero leer vuestras reseñas a sus convenciones, me hace falta el buen humor en mi vida.

    ReplyDelete

Post a Comment